domingo, 24 de abril de 2011

Canciones para dedicar o no dedicar jejejej

Este son una lista de canciones que me gustaría dedicar o que me dedicaran pero tambien hay canciones que definitivamente nunca las usaria para eso :


 primero  algunas de las canciones mas hermosas para mí (son muchas) así que elegí 3 espero que el guste :)

kaze no machi e  por  ???



Kimi Ni Fureru Dake De  by  Curio



baby romantica por SCRIPT


como extra me gusta  esa canción es hermosa pero no la encontré en español O_O ....lo que mas o menos quiere decir es:
" el mundo es perfecto solo por que tu existes, todo para mi es felicidad :) "
you por  kazami 



ahora las que definitivamente no me gustaría que me dedicaran  son menos pero también elegí 3 disfrútelas :

Regret por  hoshimura mai 


Monochrome no kiss por  SID

shinkirou por  love holic ( koreano)

  
como extra no la encontré en japones sub- titulada pero si en español es muy parecida a lo que quiere decir la canción original :)

secret sorrow por  Kohei Koizumi ( en japones) 

español por lucy


No hay comentarios:

Publicar un comentario